Errores absurdos

¿Cuántas veces hemos oído eso de “no vayas al supermercado con hambre porque gastarás más y comprarás cosas que no necesitas”? Y no solo oído, este consejo ha sido repetido infinitas veces en numerosos artículos con intenciones de ahorro o en cualquier revista con tips para llegar al verano estupenda. Si a la idea de que “cuando tenemos hambre no hacemos bien las cosas” le sumamos algo de inspiración (o casualidad) en el ya mítico You had one job obtenemos como resultado esta acción.

La campaña You’re not you when you’re hungry (no eres tú cuando tienes hambre) de Snickers ha sido transformada por la agencia BBDO Nueva York en una acción que aprovecha los fallos encontrados en las calles de Manhattan y Brooklyn para emplazar la publicidad de la marca. Bajo el concepto You make mistakes when you’re hungry (cometes errores cuando tienes hambre) han llenado las calles con estas pegatinas en tono de humor. Además, con el hashtag #HungryMistakes animan a los usuarios a compartir otros errores absurdos en sus ciudades.

Una campaña creativa, inteligente y muy eficaz que, sin duda, deja claro el mensaje que quiere transmitir la marca: cuando estás hambriento, no eres tú. ¿Qué os parece?

snickers-hungry-mistakes-outdoor-371824-adeevee snickers-hungry-mistakes-outdoor-371823-adeevee snickers-hungry-mistakes-outdoor-371821-adeevee snickers-hungry-mistakes-outdoor-371822-adeevee snickers-hungry-mistakes-outdoor-371825-adeevee snickers-hungry-mistakes-outdoor-371826-adeevee

[Visto en Adeevee]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s