Sabores de agencia

Tanto si eres de los que comen helado solo en verano como si no puedes resistirte en ninguna época del año, este proyecto te encantará (yo soy de las segundas). Agency Scoops es un trabajo de dos estudiantes de la Miami Ad School New York que presenta las agencias de publicidad más famosas del mundo a través de sabores de helados.

Cada una de las tarrinas ha sido diseñada según sus trabajos más significativos, con lo que la combinación de sabores y las descripciones capturan su filosofía y expertise. El objetivo de este proyecto es estar más informados a la hora de decidir la agencia en la que quieren hacer sus prácticas. Evidentemente, con esta acción también pretenden llegar directamente a los creativos para que vean sus portfolios y así conseguir una entrevista de trabajo.

Este es su trabajo, una buena forma de celebrar que hoy es 21 de abril, Día Mundial de la Creatividad. ¿Qué os parece el naming de cada helado?

helado-agencia-01 helado-agencia-05 helado-agencia-04 helado-agencia-02 helado-agencia-06 helado-agencia-08 helado-agencia-10 helado-agencia-03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s