El molinillo que salva familias (y relaciones)

dolmio_pepper_hacker

El mundo se divide entre los que siguen conectados a su smartphone tablet mientras están comiendo o hablando con otras personas y los que, por más que estén enganchados a estos dispositivos, los dejan lejos de la mesa para no caer en la tentación. Bueno, vale, no nos engañemos, abundan más los primeros que los segundos. Y es que, el ritmo de vida que llevamos actualmente hace que sea casi imposible desconectar de nuestro smartphone, tablet, televisor o videoconsola en el caso de los niños (y no tan niños).

La marca de pasta Dolmio quiere que los momentos compartidos con los nuestros sean sin pantallas y sin interrupciones. Por esta razón han inventado un molinillo de pimienta que bloquea la conexión Wi-Fi de los dispositivos durante media hora. ‘Dolmio Pepper Hacker’ (que a fecha de hoy es sólo un prototipo) ha sido creado por la agencia Clemenger BBDO Sydney, que ha partido de la premisa que hay unos 12 dispositivos de media en cada hogar australiano y que estos se utilizan incluso durante la hora de la comida.

Puede que la solución no radique en un molinillo sino en la educación y saber estar de las personas pero, sin duda, esta es una creativa campaña que no nos ha dejado indiferentes. Y tú ¿cómo lo ves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s