Por qué no debes agradecer el follow

Porque se hace muy pesado. Nos gusta la buena educación y las buenas formas pero cada vez que recibimos un ¡Gracias por seguirnos! se nos ponen los pelos de punta y nuestro dedo índice nos incita a hacer click en el botón de Dejar de seguir. Sin duda alguna, para ser agradecido no hace falta decir gracias constantemente, con ofrecer buen contenido tus seguidores se sentirán recompensados y reafirmaran su decisión de hacerte follow.

gracias

Y es que no hay nada más pesado que entrar en un perfil y ver todo el TL lleno de Bienvenid@ a mi Twitter. Al menos, si eres de los que decide agradecer el follow, personaliza el mensaje con el nombre del usuario, será un mensaje un poquito (pero no mucho) más cercano.

¿Y si lo hago por DM?

Peor. Vale, es cierto que de esta forma evitas llenar tu TL de mensajes repetitivos pero si mandas un mensaje a alguien y este alguien te quiere contestar ¿qué? En este caso reafirmas el hecho de que te da absolutamente igual que te siga. Y si en algún caso tu seguidor creía que también le habías seguido descubrirá que no lo has hecho en cuanto no pueda mandarte un DM.

Todo lo que podemos decir es ¡gracias por leernos! 

lina_gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s