Soñar despierto

MARC

Me acuerdo del sueño que tuve ayer como si fuera ayer. Estaba en un bar y de lejos vi a una chica joven, de dedos blancos y largos y desafiantes ojos azules. En mis sueños soy un chico abierto y seguro de mí mismo, así que, contrariamente a lo que en realidad jamás hubiese hecho, me acerqué con valentía a la chica y empecé a hablar con ella. Tenía un punto hippy que me enloquecía y me aborrecía a la vez, pero después de un par de copas, me la llevé al mejor hotel de la ciudad. Pasamos una noche viendo las estrellas, acalorados y cautivados por ser dos desconocidos. Y mientras contemplábamos el alba del sol, abrazados e impresionados por nuestro inquietante entendimiento, me he despertado y me he encontrado solo en una habitación llena de ropa en el suelo y una nota escrita a mano.

SANDRA

He tenido un sueño, que de tan real no parecía un sueño. Estaba en un bar, abrumada en mis pensamientos de nueva soltera cuando se me acercó un chico elegante y con clase. Me había ido a uno de los bares más caros de la capital, por no encontrar a ningún conocido. No recuerdo ni su nombre, sólo que era de constitución atlética, mi sueño no trazó su rasurado rostro, así que no lo pude ver. De repente, como si de rebobinar una cinta beta se tratara, todo pasó muy rápido y yo sólo me pude concentrar en sentir un gran placer y notar un noséqué que me dejó anestesiada por dentro. Después de unos instantes de tiempo que no puedo definir con ningún tipo de exactitud, estaba en una suite de lujo con un ventanal donde podía ver que caía una fría tormenta de nieve. Fui al baño, que era de grande como mi piso compartido, para coger un albornoz y disfrutar del paisaje. Sin saber por qué, me fuí sin vestirme. Dejando una nota que decía: ¡Estoy harta de que el tiempo me arrastre a su gusto! Que el mundo se adapte a mi. Me he despertado con frío.

Responder

